Descripción de las casas


El edificio consta de dos casas rurales adosadas pero independientes, que pueden ser alquiladas en conjunto (grupos de 18 a 25 personas), o por separado (grupos de entre 8 a 14 personas).

La casa de la izquierda consta de 4 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño, salón y cocina; y la de la derecha consta de 5 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño, salón y cocina. Cada cocina tiene su propio porche.

La casa es ideal para grupos, que pueden alquilar una sola casa, o bien las dos juntas si se trata de un grupo más numeroso, de entre 18 y 25 personas.

En cada casa, la habitación de la planta baja y su cuarto de baño están adaptados al uso de discapacitados en silla de ruedas.

Las habitaciones y los salones disponen de aparato de aire acondicionado de frío-calor.

Las cocinas están totalmente equipadas en electrodomésticos y vajilla, cubiertos y utensilios de cocinar (sartenes, cacerolas, olla exprés, etc).

"El Cerro" está enclavado en una zona privilegiada: en una finca de 17.500 m² perteneciente a un bosque primario de roble, madroño y castaño, con excelentes vistas al Valle del Tiétar, Montes de Toledo y Sierra de Gredos; la finca se encuentra a 400 m del núcleo urbano de Jaraíz de la Vera, lo que permite el fácil acceso a todo lo que ofrece el pueblo, pero a la vez es un entorno rústico, idóneo para encontrar la tranquilidad de la que están privadas las aglomeraciones humanas.

El camino de acceso a la finca está asfaltado. En el exterior de las casas disponemos de dos barbacoas, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza y zona de aparcamiento.

En el pueblo hay supermercados, bares, restaurantes, y demás servicios.

Admitimos animales siempre que el dueño se haga responsable.

Si cada casa es alquilada por un grupo diferente, ambos grupos tendrán que compartir los espacios comunes. En caso de haya sólo un grupo, ya sea alquilando una casa o las dos, este grupo tiene a su disposición toda la finca, lo cual permite disfrutar con toda la libertad e intimidad del espacio.

Se puede participar en actividades organizadas en su cercanía, propias del disfrute de la naturaleza y del deporte como:
  • Rutas a caballo
  • Alquiler de bicicletas
  • Descenso en piragua del Tiétar
  • Senderismo
  • Paintball
  • Rocódromo

Este establecimiento está preocupado por el mantenimiento y cuidado del medio ambiente; por ello establecemos como normas:
  • La separación de basuras, para hacer posible su reciclaje.
  • El consumo responsable de agua y electricidad, sin derroches ni usos innecesarios.
  • El cuidado y respeto a la Naturaleza, manteniendo limpio el entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario